pasos para ser manco
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pasos para ser manco
Paso 1: Ficha de personaje.
En primer lugar tendréis que realizar una minificha de vuestro personaje que incluirá los siguiente datos:
Nombre del personaje
Repartir 10 puntos entre los siguiente atributos:
Inteligencia
Capacidades físicas
Sociabilidad
Riqueza
Suerte
Poderes
Equipo
Capacidad
1 mg(muy grande)
2g(grandes)
5p(pequeñas)
Poderes
También os podeis gastar los puntos en ponerle algún poder especial que os gustaría tener, para ello debeis informarme antes del poder y ya os digo cuantos puntos serían necesarios para poder tenerlo.
EJEMPLOS: si quieres que tu héroe mira a la gente y los mate directamente, eso seria posible en este juego, pero requeriria miles de puntos sobre este poder y tan solo disponeis de 10, asi que sería imposible aplicarselo de inmediato.
Sin embargo, si quereis que vuestro héroe, por ejemplo, sea capaz de tener una vision de gran alcance, eso seríoa factible gastando 3 puntos.
Podeis hacerlo, pero no es imprescindible, ya iréis aprendiendo a hacer cosas durante el juego.
Equipo
En cuanto al equipo, esto lo forman cualquier objeto que tenga vuestro personaje durante la historia.
En un inicio teneis una capacidad para portar objetos que os permite llevar uno muy grande (1mg) como un piano o 2 grandes (2g), por ejemplo dos guitarras y a parte, (5p) 5 objetos pequeños que serían objetos de bolsillo como condones, esenciales en nuestra historia xd.
Os podeis equipar de primeras lo que querais, sin embargo no podrán ser armas definitivas, como un desintegrador portatil ni una bomba atómica. Si os poneis algo muy bueno pero que entra dentro de uno de los muchos bacíos legales del juego, ya me encargaré yo de que no os sea tan útil jojojo.
Durante la historia podréis aumentar vuestra capacidad para portar objetos consiguiedo mochilas carritos coches lo que sea y por supuesto coger de lo que encontreis lo que querais, por ejemplo le podeis arrancar los ojos a alguien y usarlos de llavero si os apetece.
(estas características son con las que vuestro personaje iniciará la aventura y os servirá para superar los diferentes problemas a los que os enfrenteis, dependeiendo de la naturaleza de ese obstáculo será más beneficiosos unos u otros).
Paso 2: Historia
Tendréis que crear la historia de vuestro personaje, podeis escrivir lo que querais, donde nacio de donde viene, que quiere hacer con su vida, que tipo de magdalenas come diariamente, si tienealgun tipo de poder, cuál es, que come mierdas en almivar a diario porque piensa que son buenas para su cutis, lo que os de la gana.
Paso 3: Comentarios
Tendréis que ir contestando a los comentarios en la entrada que corresponda y simplemente disfrutar del desarrollo interactivo de la historia, pues vuestas decisiones y respuestas, totalmente abiertas, irán creando los acontecimientos.
IMPORTANTE:
Por último decir que para realizar la historia de vuestro personaje es necesario que os leais primero el contexto histórico en el que nos encontramos (apartado de aventura inncredible - contexto histórico), para así realizarlo basándose en esa realidad, comenzando su aventura (el posterior juego) justo en el momento en el que nuestro anónimo termina la suya.
En primer lugar tendréis que realizar una minificha de vuestro personaje que incluirá los siguiente datos:
Nombre del personaje
Repartir 10 puntos entre los siguiente atributos:
Inteligencia
Capacidades físicas
Sociabilidad
Riqueza
Suerte
Poderes
Equipo
Capacidad
1 mg(muy grande)
2g(grandes)
5p(pequeñas)
Poderes
También os podeis gastar los puntos en ponerle algún poder especial que os gustaría tener, para ello debeis informarme antes del poder y ya os digo cuantos puntos serían necesarios para poder tenerlo.
EJEMPLOS: si quieres que tu héroe mira a la gente y los mate directamente, eso seria posible en este juego, pero requeriria miles de puntos sobre este poder y tan solo disponeis de 10, asi que sería imposible aplicarselo de inmediato.
Sin embargo, si quereis que vuestro héroe, por ejemplo, sea capaz de tener una vision de gran alcance, eso seríoa factible gastando 3 puntos.
Podeis hacerlo, pero no es imprescindible, ya iréis aprendiendo a hacer cosas durante el juego.
Equipo
En cuanto al equipo, esto lo forman cualquier objeto que tenga vuestro personaje durante la historia.
En un inicio teneis una capacidad para portar objetos que os permite llevar uno muy grande (1mg) como un piano o 2 grandes (2g), por ejemplo dos guitarras y a parte, (5p) 5 objetos pequeños que serían objetos de bolsillo como condones, esenciales en nuestra historia xd.
Os podeis equipar de primeras lo que querais, sin embargo no podrán ser armas definitivas, como un desintegrador portatil ni una bomba atómica. Si os poneis algo muy bueno pero que entra dentro de uno de los muchos bacíos legales del juego, ya me encargaré yo de que no os sea tan útil jojojo.
Durante la historia podréis aumentar vuestra capacidad para portar objetos consiguiedo mochilas carritos coches lo que sea y por supuesto coger de lo que encontreis lo que querais, por ejemplo le podeis arrancar los ojos a alguien y usarlos de llavero si os apetece.
(estas características son con las que vuestro personaje iniciará la aventura y os servirá para superar los diferentes problemas a los que os enfrenteis, dependeiendo de la naturaleza de ese obstáculo será más beneficiosos unos u otros).
Paso 2: Historia
Tendréis que crear la historia de vuestro personaje, podeis escrivir lo que querais, donde nacio de donde viene, que quiere hacer con su vida, que tipo de magdalenas come diariamente, si tienealgun tipo de poder, cuál es, que come mierdas en almivar a diario porque piensa que son buenas para su cutis, lo que os de la gana.
Paso 3: Comentarios
Tendréis que ir contestando a los comentarios en la entrada que corresponda y simplemente disfrutar del desarrollo interactivo de la historia, pues vuestas decisiones y respuestas, totalmente abiertas, irán creando los acontecimientos.
IMPORTANTE:
Por último decir que para realizar la historia de vuestro personaje es necesario que os leais primero el contexto histórico en el que nos encontramos (apartado de aventura inncredible - contexto histórico), para así realizarlo basándose en esa realidad, comenzando su aventura (el posterior juego) justo en el momento en el que nuestro anónimo termina la suya.
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