ligamancos
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Mensaje  fede Vie Oct 14, 2011 4:50 pm

Nombre del personaje: Punsetin
Atributos:

Inteligencia: 5
Capacidades físicas: 1
Sociabilidad:1
Riqueza:1
Suerte: 4
Iniciativa:1

Poderes:

Convertirse en una barra de pan con doble horneado. 2

Equipo:

Grandes:
-Hornillo portátil.
Pequeños:
-Masa para pan con aspecto mohoso.
-Un diminuto objeto que le trae recuerdos pero no sabe lo que es ni para que sirve.

Crueldad:
Bondad:3

Nombre del personaje: Jonny gaviota revenge

Atributos:

Inteligencia: 4
Capacidades físicas: 5
Sociabilidad:1
Riqueza:2
Suerte: 3
Iniciativa:1

Poderes:

Equipo:

Grandes:(2g) libre 0
-Espada transformable en saltador.
-1 bolsa de papel . capacidad (1g)
interior de bolsa 1 cabeza niño (1g)

Pequeños:
-5 mini-sacos. capacidad (5p) libre: 1p
1 corazón de niño (1p)
1 hígado de niño (1p)
1 diamante valorado en 250 000 nenucos (1p)


Dinero: 10 nenucos


1 pantalón de chandal de una talla más marca cups. capacidad (6p) libre 5p
Una foto de un extraño niño (1p)


1punto Mágico (para usar en aprender magias o para guardartelo e invertirlo más tarde en una magia más poderosa de mayor coste)

Crueldad: 10
Bondad:

Nombre del personaje: Manolo Pedrolo

Repartir 10 puntos entre los siguiente atributos:

Inteligencia 4
Capacidades físicas 2
Sociabilidad 1
Riqueza 1
Suerte 4
Iniciativa:1

Poderes: El pedrolo supremo puede dibujar cosas que se materializan del material sobre el que se ha dibujado. -> 2 puntos

Equipo
Capacidad
1 mg(muy grande)
2g(grandes) -> El pedrolo magnífico(1g), una escobilla del vater extremadamente larga(1g). libre 0
5p(pequeñas) -> libre 2p
1 anillo que le encanta mirar para calmar su obsesión con el que le encanta imitar a golum.
1 masa de 10 lonchas de carne humana
1 diamante valorado en 250 000 nenucos (1p)
Mochila (5 p/1g) libre 3p/1g
1p: manuscrito extraño
1p: caja con polvos corrosivos

Vehículo: Mini-coche de piedra. +1 en llano, +5 cuesta abajo, +o cuesta arriba (al movimiento)

Crueldad:9
Bondad: 0



Nombre del personaje: Johnson & johnson
Atributos:

Inteligencia: 4
Capacidades físicas: 5
Sociabilidad:2
Riqueza:1
Suerte: 1
Iniciativa:

Poderes:

Su semen es ácido que corroe cualquier cosa 1punto

Equipo:

Grandes:
-Espadón grande de cojones
Pequeños:
-Mechero
-Llavero con una muestra de su semen en ambar

Armadura:
armadura-condón-lima-limón +1 contra enano pollones y sabor a lima limón.


Crueldad:1
Bondad:3

Mierdoncio Roquefort

Atributos

Inteligencia: 3
Capacidades físicas: 3
Sociabilidad: 2
Riqueza: 3
Suerte: 2
Iniciativa:

Poderes
Suministro infinito de romero (1 punto) -> Sobre Mierdoncio pesa una maldición que le obliga a empezar todas las conversaciones que tenga con la gente con la frase "niño/a quieres un romerico??? que solo una moneaaaa" si consigue vender el romero gana la moneda e inmediatamente vuelve a tener otro ramo de romero en su mano(su suministro de romero es ilimitado). Si al que se lo quiere vender no lo acepta entonces mierdoncio puede echarle una maldición a dicha persona, la cual no se cumplirá a no ser que la maldicion sea hecha un martes 13 a las 13 hora 13 minutos 13 segundos

Equipo
Capacidad

2g(grandes) libre (1g)
La espada sagrada del romero, se dice que es la mejor espada hecha con romero de todo el mundo (1g)

Una batamanta, que le aisla de temperaturas extremas
5p(pequeñas) Libre (0p)
1 ramo de romero(ilimitado, siempre tiene uno)
1 chicle
1 piedra normal y corriente
1 lupa
1 yogur de piña del año 1989

Pnatalón baquero (4p) libre (4p)

Dinero:

Crueldad:6
Bondad:


YEBRA: El terror de las cabras; el paria de los yetis.


Atributos

Inteligencia 3
Capacidades físicas 3
Sociabilidad 3
Riqueza 1
Suerte 2
Iniciativa:

Poderes

YEBRA le pega una patada en los genitales a su oponente y aprovecha la fuerza de la misma para dar un salto que lo separa diez metros de la vícitma. La patada produce dos segundos de aturdimiento en el adversario. Esta habilidad no se podrá aplicar siempre que se encuentre a un oponente. Una vez que la utilice con un contrario, tendrá que esperar un turno/os (en el turno/turnos de espera se tiene que encontrar a algún enemigo para que se active nuevamente; si YEBRA emplea la magia y, posteriormente se suceden nueve turnos sin que aparezca nadie la magia no se activa. Sin embargo, si en el décimo turno apareciese un contrincante se activaría dicho poder peeero no podría emplearla hasta el turno siguiente). ESPERO QUE SE ENTIENDA. SI NO SECOMPRENDE ME LO DECÍS, . El poder vale dos puntos (2 puntos).
Cuando YEBRA emplea esta magia un niño muere en el mundo. Esto supone una gran amenaza porque le puede tocar a cualquiera.


Equipo

2g (grandes) libre (0g)

1 Una recreación de poliuretano de una hembra yeti acondroplásica que le acompaña por las noches.
1 Un teclado de los chinos con rueda de distorsión del sonido.

5p(pequeñas) libre (0p)

1 bragas de su padre
1 CD de camela robado a un negro (el CD no funciona).
1 Un trozo de mierda legendario y compacto.
1 un tamagochi.
1 un botecito de cristal con una medusa dentro a la que le besa el manubrio todas las noches.

Acompañanates:

1 ponisapo muerto

Crueldad: 5
Bondad: 2

fede
fede
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