YEBRA: El terror de las cabras; el paria de los yetis.
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YEBRA: El terror de las cabras; el paria de los yetis.
YEBRA: El terror de las cabras; el paria de los yetis.
Atributos
Inteligencia 2
Capacidades físicas 2
Sociabilidad 1+1
Riqueza 1
Suerte 2
Poderes
YEBRA le pega una patada en los genitales a su oponente y aprovecha la fuerza de la misma para dar un salto que lo separa diez metros de la vícitma. La patada produce dos segundos de aturdimiento en el adversario. Esta habilidad no se podrá aplicar siempre que se encuentre a un oponente. Una vez que la utilice con un contrario, tendrá que esperar un turno/os (en el turno/turnos de espera se tiene que encontrar a algún enemigo para que se active nuevamente; si YEBRA emplea la magia y, posteriormente se suceden nueve turnos sin que aparezca nadie la magia no se activa. Sin embargo, si en el décimo turno apareciese un contrincante se activaría dicho poder peeero no podría emplearla hasta el turno siguiente). ESPERO QUE SE ENTIENDA. SI NO SECOMPRENDE ME LO DECÍS, . El poder vale dos puntos (2 puntos).
Cuando YEBRA emplea esta magia un niño muere en el mundo. Esto supone una gran amenaza porque le puede tocar a cualquiera.
Equipo
Capacidad
2m (medianos)
1 Una recreación de poliuretano de una hembra yeti acondroplásica que le acompaña por las noches.
1 Un teclado de los chinos con rueda de distorsión del sonido.
5p(pequeñas)
1 bragas de su padre
1 CD de camela robado a un negro (el CD no funciona).
1 Un trozo de mierda legendario y compacto.
1 un tamagochi.
1 un botecito de cristal con una medusa dentro a la que le besa el manubrio todas las noches.
Atributos
Inteligencia 2
Capacidades físicas 2
Sociabilidad 1+1
Riqueza 1
Suerte 2
Poderes
YEBRA le pega una patada en los genitales a su oponente y aprovecha la fuerza de la misma para dar un salto que lo separa diez metros de la vícitma. La patada produce dos segundos de aturdimiento en el adversario. Esta habilidad no se podrá aplicar siempre que se encuentre a un oponente. Una vez que la utilice con un contrario, tendrá que esperar un turno/os (en el turno/turnos de espera se tiene que encontrar a algún enemigo para que se active nuevamente; si YEBRA emplea la magia y, posteriormente se suceden nueve turnos sin que aparezca nadie la magia no se activa. Sin embargo, si en el décimo turno apareciese un contrincante se activaría dicho poder peeero no podría emplearla hasta el turno siguiente). ESPERO QUE SE ENTIENDA. SI NO SECOMPRENDE ME LO DECÍS, . El poder vale dos puntos (2 puntos).
Cuando YEBRA emplea esta magia un niño muere en el mundo. Esto supone una gran amenaza porque le puede tocar a cualquiera.
Equipo
Capacidad
2m (medianos)
1 Una recreación de poliuretano de una hembra yeti acondroplásica que le acompaña por las noches.
1 Un teclado de los chinos con rueda de distorsión del sonido.
5p(pequeñas)
1 bragas de su padre
1 CD de camela robado a un negro (el CD no funciona).
1 Un trozo de mierda legendario y compacto.
1 un tamagochi.
1 un botecito de cristal con una medusa dentro a la que le besa el manubrio todas las noches.
chocolateconalmendras69- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2011
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