ligamancos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punsetin: el cientifico empanador.

Ir abajo

Punsetin: el cientifico empanador. Empty Punsetin: el cientifico empanador.

Mensaje  Mr.TonY Sáb Oct 15, 2011 12:37 pm

Punsetin un cientifico guapo, atletico y afortunado, que tubo que tomar la decision mas dura de su vida ...

El queria investigar nuevos reticulos, ser el primer Endoplasmita en explorar nuevo mundo, un sueño que habia pasado de padres a hijos desde que el reticulo es reticulo. Pero para ello debia encontrar una forma de atravesar la barrera endoplasmatica, una tarea que a priori parecía sencilla pero que a su vez encerraba el mayor de los misterios. Como solía decir Punsetin: " la separaciooon micelotica de la reticulina endoplasnina tocawebinaaa une un reticulin endoplasmin con el siguiente reticulin edoplasmin, dicha separacion .....".

Tras decenas de años investigando, se dio cuenta de que era totalmente imposible, callendo dramaticamente en brazos de la divagacion.
Una efermedad muy conocida allá por su reticulo.
No era una enfermedad que se pudiera curar, era una enfermedad pasajera, teniendo sus momentos claros y sus momentos oscuros.
En pocas palabras, es un estado mental alterado que permitia a al enfermo pensar rapidamente pero expresarse de forma extremadamente lentamente y con mucha retorica.

Debido a su enfermedad punsetin fue perdiéndolo todo, quedando totalmente en la ruina, con la única compañía de su divagación. Obligado a vivir en casa de un pariente cercano a quien no tenia mucho aprecio.
Dia tras dia, punsetin se lamentaba y solo queria que los buenos tiempos volvieran y estadichosa enfermedad se disipara. Dando lugar a un envejecimiento repentino.
Una mañana normal de uno de sus aburridos dias, la enfermedad le dio un respiro, consigio pedir su propio desayuno y no esas asquerosas gachas que le hacian tragar. Pero claro como la mujer de su pariente le tenia mana utilizo una barra de pan de hace 4 años que tenia en el horno siempre, y no sabia porque.
Punsetin emocionado porque iva a comer algo solido, casi se le escapaban las lagrimas. Al pegarle el primer bocado a la tostada noto que algo no iva bien. Seria la larga temporada oscura de su enfermedad que le habia dejado sin dientes o, ese pan era realmente duro?. Rapidamente punsetin decidio comprobarlo y tiro la tostada por la ventana, quedandose a observar lo que sucedia. Cual fue su sorpresa cuando vio que el pan habia atravesado el blindaje de un furgon de la policia endoplasmatica!!!.
Punsetin no se lo penso, sabia que la enfermedad podria volver en cualquier momento y decidio METERSE EN EL HORNO. Punsetin no era tonto, se llevo un bañador y mucha agua para no morir. Tras una semana de orneado punsetin ansioso del horno y fue directo a la ventana, se sentia otra vez en forma, salto....

Tras 5 meses de recuperacion en el hospital endoplasmatico de la 4º avenida de todos los santos, Punsetin desperto. Los medicos no daban credito, justo iban a desconectarlo esa noche.
Pero el no hizo caso a nadie, estaba sumido en su enfermedad de nuevo, los medicos decidieron volver a enviarlo con sus queridisimos parientes, pues les hacia falta la cama para un gordo adinerado que se habia atragantado.

Punsetin paso numerosos años sentado en una silla en el rincón mas soleado del palomar, alimentado de gachas de sus compañeras "las palomas" y con la ecuacion del horneado en mente. Rezando para que su cuerpo le respondiera y poder recuperar su vida.
Estaba convencido de que su nuevo cuerpo le proporcionaría una leve ventaja en una pelea con sus parientes. Aunque estubo meditando sobre su cuerpo y sus ambiciones cientificas no descubrio nada interesante.

Punsetin intentaba explicarle a las palomas su tehoria del membraverso endoplasmatico, pero era un autentico infierno. El recitaba mentalmente su discurso en un par de horas, pero las palabras salían de su boca sin cesar y con un sentido poco coherente.
Lo peor era que no conseguía dejar de hablar: "un reticular teóricamente esta unido teóricamente con otro retículo que a su vez esta unido a .. y ... a... y ...aaa.. lo cual nos da ... una suma de ..... un retículo se enamora de ... y tiene ... y luego .... los viajes en el ... . . . .. .. ".
Solo podia pensar en el calor que tenia, no sabia si era por que estaban en pleno agosto, si el techo era de uralita o una alucinación de papilla de paloma. El solo sentía calor.
Un calor asfixiante, tanto calor que perdió el conocimiento. Sus amigas las palomas cuidaron de el.
Punsetin recordó el tiempo que permaneció en el horno y rezaba por un zumo de naranja y una tostada. Tostada, esa palabra inundo su pensamiento, tostada tostada tostada tostada de... de pan!. Pan, pan duro, duro traspasa blindaje policial. Duro por que, pan duro.
Pan duro, cae y atraviesa coche blindado... .

Zas!!! La divagacion desapareció aparentemente, pero, que le pasaba. Podía pensar normalmente, podia comunicarse con las palomas a velocidad normal. Pero no podía moverse. " Por todos los reticulos", exclamo. Se había convertido en una barra de pan. Pero no una barra de pan cualquiera, gracias al techo de uralita del palomar, era una barra de pan con "doble horneado". Punsetin emocionado se concentro para volver a la normalidad.

El ansia recorrio su cuerpo recién horneado. Fue en busca de sus parientes. Los cuales al ver su aspecto casi vomitan, tenia un aspecto como de, "pan", y estaba recubierto de una salsa que parecia... excremento de paloma. La esposa de su pariente no pudo soportarlo y le pego un tortazo en toda la cara, con tanta fuerza que salio despedido cual vala de cañon.
Para la sorpresa de Punsetin estaba llegando a la Reticulina endoplasmina, y solo tenia una cosa en mente, voi a traspasarla, sere el primero en hacerlo.
La tostada atravesando el camión policial recorrió su mente. Se concentro en su enfermedad, la cual le otorgaba el poder de convertirse en pan de molde, devido al doble orneado. No le importaban las consecuencias de la vuelta al pan, y consiguió su objetivo.

Atravesó la barrera endoplasmatica.

Punsetin despertó, pero aun estaba dentro de su enfermedad y en forma de pan de molde. Noto que algo no iva bien, estaba ... "dentro de una bolsa", cuidadosamente envuelto eso si. En la volsa ponía "bimbo", que broma era aquella? y donde se encuentra Punsetin en ese instante? ...


Última edición por TonY el Dom Oct 16, 2011 8:48 pm, editado 3 veces (Razón : Punsetin evoluciona :D)
Mr.TonY
Mr.TonY

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://ligamancos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.