ligamancos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Empty Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Ene 18, 2012 4:44 pm

Johnson se encontrba en mitad de una encarnizada lucha, mientras mierdoncio esperaba su oportunidad para atacar a algun enano desvalido en plan carroñero.
Los enanos eran mas numerosos pero más débiles, todo el mundo los temia por su lefa infeccionsa y parasitaria, bueno, todos no, johnson era inmune a ese veneno por ir bien protegido, por ello iba como un energúmeno.

los enanos tiene todos un ataque: 5 dejan a uno tonto del pollazo. 6 lo infectan con su lefa. el jefe tiene tres, pero este solo lucha si es necesario primero morirán los demás.

Por otro lado los humanos tiene un ataque cada uno peor son mas fuertes: con un cuatro dejan tonto a un enano, de cinco para arriba matan a uno.
atacan primero los humanos pues lo pillaron follándose el culete.

fede
fede
Admin

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Ene 18, 2012 5:00 pm

ataque de los 9 humanos:

Última edición por fede el Miér Ene 18, 2012 5:17 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Ene 18, 2012 5:00 pm

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado5 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado3 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado4 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado2n Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado2n

aquello fue una auténtica follada natural. murieron 5 de los 19 enanos de una sentada. quedan 14 enanos en pie y 1 moribundo en el suelo.

Última edición por fede el Miér Ene 18, 2012 5:42 pm, editado 3 veces
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Miér Ene 18, 2012 5:03 pm

respuesta de los 14 enanos restantes:

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Enenopolludo

Última edición por fede el Vie Ene 20, 2012 3:45 pm, editado 3 veces
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Miér Ene 18, 2012 5:03 pm

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado3 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado5 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado3 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado1 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado5 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado2n Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado3 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado1 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado3

era una lucha sin cuartel los enanos estaban muy empalmados de haberse dado por culo recientemente y no lo hicieron mal:
5 personas habían sido salpicadas con la lefa y 2 estaban jodidas del pollazo en la boca. solo dos de ellas estaban inconscientes, el resto aunque ya sabian que en un futuro moririan , siguiero luchando, quedan en la batalla pues, 6 hombres y johnson

Última edición por fede el Miér Ene 18, 2012 5:13 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Miér Ene 18, 2012 5:10 pm

ataque de jhonson:

este ataca tres veces pues va a lo bestia con su espada ya que no le importa que le pringuen, a demas tiene un más uno a todas las tiradas contra enanos y es inmune al veneno.
debe obtener un 5 en total para acabar con ellos: tiene un +4 ( +3 capacidades fisicas/ + 1 armadura-consón lima limón)
Chequeo:

Última edición por fede el Miér Ene 18, 2012 5:40 pm, editado 3 veces
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Miér Ene 18, 2012 5:10 pm

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado4 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado4

de un solo movimeinto se cargó a otros tres enanitos, revanándoles el cipote brutalmente con su espada.
quedan 11 enanos en pie, uno incosciente y su jefe.

¿qué haces, sigues luchando, te vas? ¿ vas a por el jefe? respuesta abierta.
ganas un punto de capacidades fisicas.

Última edición por fede el Miér Ene 18, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Miér Ene 18, 2012 5:21 pm

Actuación de mierdoncio:

Tal y como él esperaba, uno de los enanos había quedado invalido para el combate y se encontraba entre la vida y la muerte. mierdoncio se acercó hacia él para asestarle el toque de gracia.
debes hacer un chequeo de capacidades físicas por si la lías parda sacando un uno y otro de suerte, para saber si algún enano te ha visto y va a por ti. si obtienes cuatro o mas, no te ve nadie y sigues escondido.

Primer dado, para capacidades, segundo para suerte:

Última edición por fede el Miér Ene 18, 2012 5:39 pm, editado 2 veces
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Miér Ene 18, 2012 5:21 pm

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado1 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w

mierdoncio salió rápidamente con su espada de romero en mano, para darle el golpe ancestral del romero y terminar vilmente y de forma cobarde con el enano moribundo que se había arrastrado hacia la salida, dónde él estaba.
cuando mierdoncio se dispuso a atacar, este pisó un rastro resbaladizo de sustancias pringosas que había en el suelo, eran de un color marrón claro, sangre, lefa, mierda, cualquier mezcla de esas cosas en proporciones variadas, un popurrí infeccioso...
al hacerlo, resbaló y cayó de culo sobre la espesa y gelatinosa masa, pringándose todo el pantalón.
tras este embarazoso momento y pringado entero, mierdoncio se volvió a esconder , por suerte, nadie más, a excepción de enano moribundo, vio su penosa actuación, el cual se descojonaba de él entre toses de sangre llamándolo inutil.
sin embargo , aparte de pringarse, mierdoncio pudo ver desde el suelo que en lo alto del techo había una especie de estatuilla aparentemente de oro con la forma de un pene, seguramente, los enanos la metieron allí para adorarla.

¿qué haces ahora? ¿vas a por el enano moribundo? te largas? tratas de coger la estatua ahora? respuesta abierta.

ganas un punto de suerte y uno de crueldad por dejar tirado a tus compañeros.
fede
fede
Admin

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Empty Ataco

Mensaje  Linzt Dom Ene 22, 2012 8:58 pm

voy a por todas, sigo teniendo mi semen corrosivo y mi espadon a por ellos y como objetivo principal al jefe

Linzt

Mensaje  Mierdoncio Mar Ene 24, 2012 8:17 pm

Me siento atraido por la estatuilla, no por su forma de pene (yo soy una persona sin ninguna inclinación sobre nada, pero una cosa tengo claro, odio a los hemesexuales, si algún día llegase a gobernar les esperarían a todos una dolorosa muerte) sino porq es de oro, así que miro que nadie este observandome, la intento coger y la escondo, luego cojo la piedra tamaño estandar que llevo en mi inventario y se la tiro a la puta cabeza al enano, luego recojo la piedra y me acerco al enano con sumo cuidado, si esta inconsciente lo saco de alli (tomando precaucion extrema de no mancharme con ningún líquido suyo, yo q se.. me pongo la camisa de algun muerto en la manos o algo así), escondo su cuerpo y lo ato... en cambio si el enano sigue consciente me acerco y le empizo a meter patadas en la boca hasta dejarlo inconsciente y hago lo mismo, lo intento llevar fuera... para... bueno ya veré para que (probablemente sacarle información y/o torturarlo)
Mierdoncio
Mierdoncio

Mensaje  fede Dom Ene 29, 2012 10:19 am

Combate de Jhonson

La batalla continuaba, los enanos habían recibido el primer golpe, pero ahora querían venganza.
los 11 enanos se lanzaron al ataque contra los 6 humano y jhonson.
Al rededor de su temible y misterioso enemigo, el señor condón, los enanos crearon un pequeño cerco, rodeándolo entre tres, para cabar con el que, a su parecer, era el enemigo más peligroso.

Los ataques de los enanos contra jhonson, solo son efectivos con un 6. sacando un resultado de 6 jhonson es derribado al suelo.

le atacan pues 3 enanos.

Última edición por fede el Dom Ene 29, 2012 4:59 pm, editado 3 veces
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Dom Ene 29, 2012 10:19 am

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado1 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado3 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w

los dos primeros golpes apenas fueron perceptibles para jhonson, pero el ultimo, un pollazo en la nuca, lo desequilibró tirándolo al suelo.
segundos después, los tres enanos estaban encima suya tratando de quitarle su prodijiosa armadura condón-lima-limón.

Última edición por fede el Dom Ene 29, 2012 10:51 am, editado 2 veces
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Dom Ene 29, 2012 10:23 am

humanos contra enanos.

Los humanos eran más rápidos y al estar bien organizados no permitieron que ninguno de los enanos golpease primero.
lanzaron su ataque contra los 8 enanos restantes dejando al jefe a un lado.
con un 5 o más matan a los enanos, con un 4 quedan inconscientes

Última edición por fede el Dom Ene 29, 2012 5:00 pm, editado 2 veces
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Dom Ene 29, 2012 10:23 am

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado3 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado5 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado4 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado5 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado5 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w

Los ataques fueron certeros. de los 8 enanos 6 murieron en el acto, uno se desplomó, aparentemente inconciente y el otro al ver la situación se fue corriendo, abandonando a su jefe y a los otros tres enanos que luchaban contra jhonson.
este enano se dirigió hacia la puerta de la salida.
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Dom Ene 29, 2012 10:36 am

Mierdoncio

Lo primero era conseguir esa estatuilla, parecía valer bastante , pero estaba muy alta y era difícil de coger.
Entre la confusión, pringado de vete tu a saber el qué y con un dolor de barriga cada vez más raro, mierdoncio se encaramó a la pared de la habitación y comenzó a trepar por las grietas y agujeros de la deteriorada pared de ladrillo.
tienes que hacer un chequeo de riqueza para conseguir la estatuilla.
es algo difícil, para cogerla sin problema necesitas un 8 de resultado. con un 5, arrancas un pedazo de capullo de las misma, con un cuatro consigues arrancar del techo tan solo una porción del tamaño de una pepita, menos de cuatro no haces una mierda.

Tirada riqueza:

Última edición por fede el Dom Ene 29, 2012 4:59 pm, editado 2 veces
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Dom Ene 29, 2012 10:36 am

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado1

Una vez encaramado al muro y a la altura del pene de oro, mierdoncio trató de arrancarlo, tiró y tiró pero no había manera estaba muy duro, del esfuerzo, de tanto apretar, se le rajaron los pantalones entre los dos gluteos, qudandole el calzón al aire.
Para colmo, durante este proceso sus bolsillos se rompieron y sus 5 nenucos tan preciados que anteriormente había conseguido fueron a parar al suelo.
en ese momento un enano que corría despavorido del campo de batalla los vio. se paró delante de estos. miró a mierdoncio y con una sonrisilla le hizo un corte de manga, se agachó, los cogió y siguió su camino hasta perderse en la calle.

Ante este nuevo fracaso, mierdoncio bajó al suelo y con furia lanzó su piedra contra el enano moribundo.

Última edición por fede el Dom Ene 29, 2012 4:56 pm, editado 2 veces
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Dom Ene 29, 2012 10:45 am

tirada para la pedrada:

para hacer esto correctamtne debes obtener una puntuación de tres o mas.

Última edición por fede el Dom Ene 29, 2012 4:55 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Dom Ene 29, 2012 10:45 am

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado4

Resultado: 4+3=7 mierdoncio le reventó la cabeza al enano que quedo incosciente medio muerto.
este lo cogió y sin mancharse se lo llevo a fuera, el frió le entraba por su raja en el pantalón, su ropa estaba entera pringada de líquidos repugnantes y su barriga seguía doliendole, a demás había perdido su dinero, pero al menos tenia a aquel enano donde quería.

Ganas 2 puntos de crueldad por seguir a to rollo sin ayudar a nadie y encima intentando robar.
pierdes 5 nenucos.
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Dom Ene 29, 2012 4:57 pm

Tirada iniciativa para el siguiente turno:

Dado 1 mierdoncio:+0
Dado 2 jhonson: +0
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Dom Ene 29, 2012 4:57 pm

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado3 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado2n

comenta primero mierdoncio
debido a la tardanza tan brutal por motivos seguramente de exámenes... empieza ahora jhonson
fede
fede
Admin

Mensaje  Mierdoncio Vie Feb 10, 2012 10:51 pm

Lo primero es dignificarse, así que voy hacía uno de los humanos muertos(el que sea más parecido a mi de tamaño de cuerpo), le cojo sus pantolones y me los pongo. Espero a que la batalla termine. Les digo que me duele la barriga, que me digan si es posible que tenga en mis entrañas a un enano y si es así que me maten(evidentimente cuando fuesen a hacerlo yo echaría a correr, yo soy así un hombre que improvisa). Pensé en decirles que había un pene de oro en el techo, pero si lo decía y dicho objeto era muy valioso seguro q se lo quedaría el jefe de allí, así q decidi cayarme como una puta y rezar como un cura para que cuando tuviese posibilidad de volver a ese sitio el pene siguiese en su sitio. Si despues de la pelea todos se van me voy con ellos si por el contrario se ponen a descansar, comentar la batalla(lo que viene siendo mariconear) pues me voy al enano comatoso, me aseguro de que está bien atado, lo intento despertar y daría comienzo a mi festival de la tortura.
Mierdoncio
Mierdoncio

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Empty pollazo

Mensaje  Linzt Sáb Feb 11, 2012 4:25 am

Me deshago de los tres enanos como puedo, a ostias si es necesario. Al levantarme cojo de nuevo mi espada y me encargo de los tres putos enanos.

Linzt

Mensaje  fede Lun Feb 13, 2012 5:24 pm

Jhonson

jhonson tuvo suerte, sus compañeros de batalla habían reventado a todos sus adversarios por ello los enanos se batieron en retirada sin que él tuviera que hacer nada.
Tras esto tan solo quedaba el jefe un tanto asustado pero con cara amenazante.
Los tres enanos que huyeron se fueron hacia la puerta por donde ya había salido antes otro enano cobarde.

Con su espada Jhonson ataco al enano tripolludo. enfadado y a por todas , jhonson atacó dos veces antes de que el jefe enano pudiera ni defenderse.

realizas un chequeo de capacidades físicas:
Con un 6, 7 o mas le haces una herida mortal, pues es un enano muy poderoso en ataque peor mierda en defensa. con un 5 lo dejas en el suelo tirado. 4 hacia abajo esqueva tu ataque sin problemas.
fede
fede
Admin

Mensaje  fede Lun Feb 13, 2012 5:24 pm

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado1 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) Dado6w

En su primer ataque la espada de jhonson se quedó atascada, este al tratar de sacarla tropezó y cayó al suelo.
el jefe tripolludo vio su oportunidad y se abalanzó sobre él, pero justo cuando parecía que el golpe iba a ser letal... jhonsón le clavó la espada desde el suelo justo por toda la raja del culo.
el jefe enano murió brutalmente.
los otros tres enanos corrieron a la puerta.
el resto de humanos se acercaron a jhonson sorprendidos por su actuación.
Dos de ellos se quedaron hablando con él , los otros tres fueron a la puerta a por el resto de los enanos que huían.

¿qué haces les preguntas algo?...

Ganas 1 punto en capacidades físicas.
Ganas 3 puntos de bondad pues los tíos piensan que eres un héroe.
fede
fede
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente