ligamancos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Lun Feb 13, 2012 5:38 pm

mierdoncio.

mientras el resto de humanos acudían a la ayuda de aquel extraño individuo condón, mierdoncio aprovechó la confusión para quitarle los pantalones a un pobre hombre inconsciente en el suelo.
estos eran unos pantalones baqueros de lo mas normales, lo bueno es que tenian una capacidad mayor que los suyos, 4p.
tras esto, de repente, vio que como unas fieras, tres enanos corrían hacia la puerta de salida, menos mal que se había ido a robarle los pantalones porque sino se los hubiera encontrado de frente.
pero... ahora los enanos podría descubrir a su compañero maniatado en la puerta y ayudarle, o quizás no.
debes tirar un chequeo de suerte para ver si esto sucede así.
Los enanos son unos mierdas, así que con un resultado de 4 o mas pasan de su compañero. con un 3 uno de ellos lo intenta ayudar pero a penas puede con él y huye lento, con un 2 le ayudan todos, con un 1 sucede algo inesperado.



Última edición por fede el Lun Feb 13, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Lun Feb 13, 2012 5:38 pm

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Dado1

Maldición!

los enanos cambiaron su rumbo y enfurecidos fueron hacia mierdoncio, los tres enanos queiran reventarlo y le atacaron sin piedad.

Con un 6 le salpican con su lefa, con un 5 lo tiran al suelo.

¿qué haces? ¿pides ayuda? tratas de huir? luchas?


Última edición por fede el Jue Feb 16, 2012 3:06 pm, editado 2 veces
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Lun Feb 13, 2012 5:40 pm

tirada
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Lun Feb 13, 2012 5:40 pm

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Dado3 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Dado5 Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Dado3

por suerte no le salpicaron , pero este de un pollazo calló al suelo y los tres enanos lo querían reventar allí mismo.

ganas 1 punto de crueldad por desnudar a un inconsciente
Ganas 1 pantalón baquero con capacidad 4 p
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Preguntas

Mensaje  Linzt Lun Feb 13, 2012 11:15 pm

Ya que estamos, antes de intentar saquear todo lo posible les pregunto donde pueden estar las riquezas y las tonterias que me molan a mi. Tambien les pregunto acerca del extraño sujeto que vino con ellos y que lo vi de resfilon en varias ocasiones

Linzt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  Mierdoncio Mar Feb 21, 2012 9:56 am

Me pongo a berrear como un energumeno pidiendo ayuda mientras realizo movimientos giratorios con mi espada de romero para mantener a lso engendros esos lejos de mi preciosa carapolla
Mierdoncio
Mierdoncio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Mar Feb 21, 2012 5:01 pm

Jhonson/ mierdoncio:

Buenas, me llamo potito baby jefe de la sección rebelde de limpieza enana, nos dedicamos a exterminar a estas asquerosas criaturas producto residual de la gran guerra... les hemos dado para el pelo, pero ellos también a nosotros, la mayor parte de mis hombres están infectados...ya sabes lo que pasa cuando esas mierdas te tocan con su requesón, un puto enano sale de dentro de ti... tenemos poco tiempo, debemos llegar en menos de un día hasta el viejo loco de las auras , es la única forma que conocemos para sobrevivir a la eclosión enana...
Los tesoros...los enanos no suelen separarse del lugar en donde fueron creados, el laboratorio de cría debe estar cerca, y esos sitios suelen tener buena tecnología y materiales, lo malo es que los muy gilipollas saquean los materiales brillantes para hacer estatuillas muy valiosas con forma de pene las cuales esconden, así que puedes buscar ambas cosas si lo deseas, quizás con algo de suerte sacas un buen pico de todo esto.

si, el otro humano, mierdoncio se llama, tuvo un enfrentamiento contra otro enano y lo reclutamos para la batalla, aunque ahora que lo dices no lo he visto desde hace tiempo...


Jonson:
Ganas 1 punto de bondad por héroe.
¿qué hace? ¿buscas algo en particular? ¿les dices algo en concreto a estos tios?


En ese momento se escucho un fuerte grito de auxilio que provenía de la puerta trasera del edificio, sin duda alguna se trataba de mierdoncio, que combatía ferozmente contra algunos de los enanos.
en ese momento y sin más dilación potito baby dio la orden de ayudarle y gritando todos los guerreros fueron hacia la puerta...

Los enanos al verlos echaron a correr despavoridos, mierdoncio estaba a salvo de su ataque, exceptuando por sus cada vez mas fuertes dolores de estómago.
Así que estabas luchando tu solo contra los enanos que trataban de escapar? joder, yo pensaba que te habías escondido, eres un puto héroe.

Mierdoncio:

Ganas 2 puntos de bondad porque has sido , a sus ojos, un puto héroe que ha estado luchando contra tres enanos todo el tiempo él solo.

Tus dolores son muy fuertes ya, ¿qué haces?
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty pistas

Mensaje  Linzt Vie Feb 24, 2012 10:30 pm

Busco tesoros y una prueba de mi batalla contra los enanos para cumplir mi mision con el viejo petado, me rio un poco de mierdoncio ya que estoy jajajajaj

Linzt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  Mierdoncio Lun Mar 05, 2012 1:06 pm

les meto prisa para llegar cuanto antes al iejo loco de las auras para que me cure, además cojo un odio inconsciente hacia jhonson, lleno de ira me pongo a gritar POR EL PODER DEL ROMERO, POR EL PODER DEL ROMERO y me dedico a dar varazos al aire con mi espada de romero, de vez en cuando para y me pongo a rezar, una oración que dice así 'ASEReJÉ JA DE JE, DE JEBE TU DE JEBIRI SEIVI NOUVA' y tras terminar me tiro al suelo(algun sitio que no haya lefa de enano) y restriego mi cara en el mismo
Mierdoncio
Mierdoncio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Lun Mar 05, 2012 6:50 pm

Jhonson:

Así que quieres tesoros eee?, ven con migo, dijo Potyto baby bastante emocionado... es la cuarta base enana que asalto y suelen comportarse todos igual, seguro que guardaron todo en el laboratorio en donde fueron creados, ten en cuenta que para ellos es el lugar mas seguro por instinto , es como el vientre de su madre.

Potyto baby guió a jhonson por unas escaleras hasta bajar dos pisos, el ascensor estaba roto.
Una vez abajo, forzó a fuerza de su espada, una puerta que se habría con tarjeta, la cual daba al laboratorio.
Ummmm... parece que estos enanos no tenían dinero como tal, dijo baby, pero esto es bastante interesante, esta tecnología puede ser muy cara en el mercado negro de Alabastra e incluso con un buen técnico hasta alguna cosa me podría implantar.
Aquella sala estaba llena de extraños artilugios y máquinas mecánicas, algunas con funciones obvias, como brazos robóticos y otros un tanto extraños que solo alguien experto comprendería.

¿que estas buscando exactamente jhonson? yo me voy a llevar esto. Sobre su hombro derecho cargaba un considerablemente grande, brazo robotizado, aproximadamente como el tronco de una persona. Al final del mismo, no tenia mano, sino un hueco en el cual parecía poderse acoplar diversas armas o complementos.
pesa un huevo pero bueno, cargaré con él hasta MacoPharma, a ver si Protágoras II quisiera implantármelo a cambio de unos cuantos trabajos a su servicio. No me hace mucha gracia tener que mezclarme de nuevo con la gente de esa corporación y menos con Protágoras, son gente peligrosa, pero hacen buenos trabajos y sino que se lo digan a mis piernas, gracias a ellas soy mucho mas fuerte y rápido que antes.


¿qué haces? ¿ que le dices? ¿ buscas algo en concreto por si estuviera? ¿ Buscas algo para venderlo luego y sacarte mucho dinero en Alabastra, o prefieres darle otra utilidad a lo que busques?


Última edición por fede el Lun Mar 05, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Lun Mar 05, 2012 7:04 pm

Mierdoncio:

Jhonson y potito baby habían desaparecido mientras él realizaba ese siniestro y antiquísimo canto.
Tras esa demostracion de subnormalidad o de genialidad , depende del punto de vista, un grupo de 4 humanos se le acercaron y le dijeron:
Mira, tienes mala cara y desde que te vimos por primera vez has engordado bastante, he visto morir a mucha gente por ese motivo, tío tienes como mínimo dos enanos dentro ya gestados y bien creciditos, ¡puedes ponerles nombre si quieres y todo!, soltó uno desde el fondo... y estallaron en risas.
Mira nosotros hemos sido infectados también, y yo personalmente paso de buscar tesoros o lo que sea ahora mismo, pues cuanto antes vayamos a ver al viejo antes nos solucionara el problema y menos nos dolerá... en tu caso los enanos ya están bien comidos, como veo que eres novato te lo explicaré.
Punto 1,ya no puedes evitar que se desarrollen, pues ya son enanitos adultos.
Punto 2, lo enanos prefieren vivir como parásitos dentro de su huésped sin hacer nada, solo comer y dormir, por ello no reventarán tu estómago a no ser que consideren que estás en peligro, en ese caso se abrirán paso por donde pillen y saldrá para ser independiente, por ello puedes sobrevivir mucho tiempo o 5 minutos, dependiendo de tu habilidad para evitar las situaciones de estres. ellos en cuanto localizan mucha adrenalina en tu cuerpo se largan.
Punto 3, esto está lleno seguramente de cosas valiosas, por eso Potyto ya no está por aquí, así que puedes ir a cogerlas si quieres, nosotros nos vamos ya a por el viejo.

Resumiendo, te puedes quedar a buscar cosas de valor e irte luego tu solo a buscar al viejo o puedes venirte ahora mismo y rápido con nosotros 4 que sabemos donde se encuentra el tío este, pero sin coger una mierda... ¿qué me dices?

¿qué haces? ¿qué le dices?
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty fifty fifty

Mensaje  Linzt Mar Mar 06, 2012 11:21 pm

Intento buscar cosas que me sirvan y algo para vender que cojones, me lo merezco

Linzt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  Mierdoncio Miér Mar 07, 2012 12:00 am

les meto buya pa ir al viejo de las coles ese que me quite el puto enano de mi interior, mientras tanto saco mi yogur de piña del 89 y me pongo a hablar con el, le digo que solo el me comprende y q algun día adquirirá conciencia propia y nos casaremos
Mierdoncio
Mierdoncio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Sáb Mar 10, 2012 4:32 pm

Jhonson:
Aquel laboratorio estaba lleno de cosas, algunas destrozadas y oxidadas y otras en perfectas condiciones... sin embargo necesitabas tener buen ojo para encontrar entre aquella maraña electrónica algo que supiera como usar o donde venderlo o que simplemente no fuera una mierda.

Debes hacer un chequeo de riqueza para encontrar algo bueno.

Con un doble seis encuentras una cosa realmente mafia. Con un 15 o más algo muy bueno. con un 12 o mas algo decente. con un 10 o más algo medianamente aceptable. de 7 para arriba es util pero no es bueno se puede usar. de 5 para arriba es algo cutre.
menos de 5 es una tonteria. un 1 te pasa algo malo mientras lo buscas.
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Sáb Mar 10, 2012 4:32 pm

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Dado4

Tirada: 4+1= 5

La mayoria de laas cosas eeran unos aramtostes incomprensibles para él, podian ser valiosos o no, de ehco costaba diferenciar unos de otros en esa maraña metálica de circuitos y piezas metálicas...
al fondo descubrió, por fin algo que le interesaba, eran unas rudimentarias ruedas de pecho... son unas ruedas que se impantan en el pecho, y se pliegan en el mismo quedando paralelas al cuerpo. aportan un +5 a la defensa en taques al mpecho, pues protegen del impacto. peor su mayor utilidad esque las puedes pesplegar , te tumbas en el suelo y puedes rodar... cuesta abajo vas mas rapido, pero apra avanzar en condiciones necesitas a demas algo que te impulse.

Ganas unas ruedas de pecho... dan un +5 a la defensa en impactos en el pecho( es decir le restan 5 al daño que te hagan en el pecho)
Porporcinoan un +15 al movimiento cuesta abajo... en llano te paras y cueta arriba vas hacia abajo... siempre y cuando no tengas nada que te impulse.
Su precio en mercado oscila entre los 100 nenucos y los 700 nenucos dependiendo de la tirada de riqueza que obtengas en la venta.

Ganas 1 punto de riqueza

¿qué haces ahora? ¿a dónde te diriges?
¿qué haces?
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Sáb Mar 10, 2012 5:07 pm

Mierdoncio:
Pues si tienes tanta prisa vente con nosotros...
Los otros cuatro humanos comenzaron a correr hacia la puerta y mierdoncio los siguió.
Durante esa mañana los 5 hombres corrieron preocupados por sus vidas callejeando por las pequeñas calles tratando de no encontrarse con nadie que les impidiera su paso.
LLegado a un punto uno de ellos dibisó un grafiti en una pared.. .era una especie de elefante con patas de araña... él tio que lo vio indicó al grupo y a mierdoncio que parasen...
Mierda esto es territorio del Zampabollos. Andaros con cuidado...
De repente se encontraron ante una decisión... habia delante suya dos callejones.. uno a la izqueirda y otro a la derecha... Uno de lso humanos el richar... dijo: mirad parte de los hombres del zampabollos deben estar en una de esas dos calles... si vamos juntos nos pillarán a todos, si vamos separados solo a los que por esa calle se metan... por eso deberiamos separarnos, a demas no tenemos tiempo que perder y una situacion de estres solo puede probocar el aceleramiento del proceso de los enanos o que a mierdoncio le reviente la barriga...

¿qué haces?
Si decides seguir sus planes :
Debes elegir cara o cruz... tirare una moneda. si aciertas te metes por el camino sin zampabollos, si no, pues te los encontrarás...
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty de regreso

Mensaje  Linzt Dom Mar 11, 2012 12:03 pm

si no puedo intentar encontrar algo espectacular me marcho, vuelvo al viejo para completar la mision que me tenia asignada y que me proponga otra, necesito yerba, el viejo me puedo decir donde conseguirla y quizas algo mas

Linzt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  Mierdoncio Dom Mar 11, 2012 8:18 pm

cara
Mierdoncio
Mierdoncio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Mar Mar 13, 2012 5:57 pm

Jhonson:
No puede encontrar nada mas ya has realizado el chequeo de riqueza y ese ha sido el resultado, te puedes llevar las ruedas de pecho o dejarlas allí...
Puedes hablar lo que quieras con potito baby... puedes irte con potito babay y los demás humanos... puedes irte con el viejo... puedes hacer lo que quieras...

Este turno no te cuenta para ti pues es la misma acción.
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Me las llevo

Mensaje  Linzt Mar Mar 13, 2012 10:04 pm

Me llevo las ruedas por supuesto y me voy en busca del viejo

Linzt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Jue Mar 15, 2012 2:48 pm

miedoncio:
No sabía qué o quienes eran esos zampabollos, peor parecían ser seres peligrosos, más vale tener suerte...
debes tirar un chequeo de suerte en formato moneda... (la moneda es un poco cutre porque intenté ponerle mi cara y se ve fatal, pero se sabe cuando es cara o cruz)
Con un resultado de cara no te los encuentras.



Última edición por fede el Jue Mar 15, 2012 2:58 pm, editado 2 veces
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Jue Mar 15, 2012 2:48 pm

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda ' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Caramonedacopy

Aunque no se vea muy bien eso es una cara... bien! ya era hora de que la surte estuviera de su lado había acertado en la elección de la calle.
Tras pasar corriendo con su otro compañero, al otro lado de los edificios que separaban ambas avenidas se escucharon varios gritos y tras esto un agudo sonido que se iba intensificando con el tiempo... poco después se escuchó una explosión y numerosas risas...

Quién sabe los horrores que allí habían acontecido, al pensarlo meirdoncio se estremeció.

Después de varias horas andando llegaron por fin al viejo.

Era un viejo enclenque casi de aspecto sidoso, estaba descansando encima de unos cartones en la puerta de la ciudad, medio sobando y con una tiza en la mano.

Al llegar mierdoncio y el otro tío, el viejo abrió un poco los ojos y dijo bostezando, ¿quienes sois ? ¿que queréis? ¿ tenéis algún enano fresco para mi? si no es así largo, me quitáis el sol.. y tras esto empezó a toser como un poseso hasta que sus ojos se pusieron rojos y saltones... entonces se relajo y se volvió a tumbar a disfrutar del freshhhco día.


Has ganado 1 punto de suerte.

fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Jue Mar 15, 2012 3:18 pm

Jhonson:

¿Así que te vas ya? yo iré a ver a protógoras II, ese maldito mafioso es el único que puede implantarme este mini-cañón de plasma en el pecho.

No me hace mucha gracia tratar con esa gente pero necesito ser más poderoso y con esto tengo asegurado ese aumento de poder... por tu armadura veo que le conoces.
Cuando vuelvas a ver a Taquésico dile que en dos semanas tomaremos scatérgoris y que aniquilaremos a protágoras y a sus zampabollos y por ultimo que como le prometí, le daremos ese fragmento de meteorito que tanto desea, joder que viejo mas cabronazo, mete en problemas a cualquiera, ándate con ojo.
Tú solo dile eso, si quieres y él te considera de confianza podrás unirte a nuestra causa, los enanos yo no serán tanto problema si les quitamos als armas a los zampabollos, chao.

tras este discurso tan confuso potito baby, se agachó, en este momento sus piernas hicieron un "clic" e inmediatamente después salió volando de un gran salto de unos 7 metros hasta subirse a un edificio colindante.



Jhonson anduvo el camino de ida tranquilamente hasta que de repente llego a una calle y encontró un panorama algo desolador...
a su al rededor, sobre el suelo yacían muertos algunos de los hombres que el día anterior habían luchado contra los enanos. sus cuerpos estaban agujereados por círculos perfectos y entre la sangre y vísceras humanas, podía encontrarse pequeños trocitos verdes de mini enanos también muertos... en mitad de ese destrozo, había un grafiti naranja de un elefante comiéndose, lo que parecía ser, un bollicao.

Con mas precaución siguió andando solo, hasta que escucho un ruido venir desde el interior de un edificio en ruinas. Era una especie de ronquido que venia de la oscura estructura de ladrillo viejo de enfrente suya.

¿qué haces? ¿ te metes dentro? ¿pasas y vas a donde esta el viejo? ¿dices algo? etc...
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Entro

Mensaje  Linzt Jue Mar 15, 2012 8:05 pm

Entro a explorar, tengo curiosidad y las energias cargadas para lo que sea

Linzt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  Mierdoncio Jue Mar 15, 2012 10:42 pm

le digo a sidoso-man q tengo dos enanos bien hermosos en mi vientre y q me haga abortar pero YA!!! que lo recompensaré
Mierdoncio
Mierdoncio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 2 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.