ligamancos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Mar Mar 20, 2012 6:49 pm

Mierdoncio:

Ummm dos enanos? quien os creéis que soy la hermanita de la caridad santa teresa de tu padre en bragas?

Mira te lo diré claramente, estas jodido y te tengo pillado por los huevos... si no te saco esos enanos de dentro tarde o temprano acabarán saliendo ellos por su propia voluntad y seguramente la segunda opción sea peor para ti.
Pero como bien te he dicho yo no soy una monjita de la misericordia, y quiero algo a cambio, poder.
Te voy a pedir varias cosas a cambio:
la primera, no creo que te importe... son los cuerpos de los enanos.
la segunda es que trabajes bajo mis ordenes hasta que yo considere oportuno. No pienses en traicionarme pues te sería imposible como ya te he dicho te tengo pillado por los huevos... al mismo tiempo que te saco los enanos te colocaré esto en la frente... El viejo le mostró un chisme para poner sellos de lo mas corriente...
Una vez que tengas esto activado en tu frente y gracias a mi magia de las auras, si yo lo viera necesario haría estallar tu cabeza en mil pedazos, aaa y la única forma de quitarse esto la conozco yo, por ello la opción es la siguiente.
te saco los enanos a cambio de sus cuerpos y de tus servicios bajo amenaza de muerte... ¿qué me dices?


¿qué le dices ? ¿qué haces?
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Mar Mar 20, 2012 7:01 pm

El edificio estaba oscuro y húmedo, los pasos de jonhson retumbaban en una gran sala a oscuras
Al fondo de la misma se podía escuchar un ruido similar al de unos animales comiendo con ansia a su presa.
tras andar unos metros en aquel oscuro y silencioso lugar... de repente una gran y cegadora luz de un foco procedente del final de la sala apuntó a la cara de jhonson quien se protegió los ojos con los brazos.
En un extraño idioma preguntaron: Uguzati wichi puchi muhci?
Y en pocos segundos se escucharon unos sonidos muy agudos que iban a mas , como si estuvieran cargando algún tipo de rayo o algo parecido.
Por los ruidos al menos eran tres sujetos y por su voz debían de ser grandes o gordos.
Al acostumbrarse un poco a la luz, jhonson pudo ver que la habitación estaba llena de trozos de gente recién despedazada, no parecía un lugar muy apacible ni una gente muy pacífica aunque siempre puede tener otra explicación.


¿qué le dices?
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Respondo

Mensaje  Linzt Mar Mar 20, 2012 9:02 pm

Hola soy el salvador del mundo, o algo parecido, ¿quienes sois? Estoy preparado para el combate mientras responden, no me fío aún

Linzt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  Mierdoncio Mar Mar 20, 2012 9:28 pm

Yo, mierdoncio, q hasta hoy era un ser hipocrita y rastrero, que decía lo que la gente quería escuchar(lo que viene siendo un lameculos de toda la vida), de repente... de repente vi la luz, un gran halo de dignidad llegó a mi persona, en tan solo un microsegundo me había vuelto en un cristiano jesus power agustiniano lleno de amor propio, valor y ganas de ayudar a los mas desfavorecidos.

Le digo que no, que no quiero ser esclavo de nadie, que si me los quiere quitar me parece bien que le doy el cuerpo de los enanos, sino no hay trato y le hecho un sermón sobre que lo que hace no está bien y de paso le ofrezco un romero.
Mierdoncio
Mierdoncio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Mar 28, 2012 6:00 pm

jhonson

El foco que le alumbraba se apagó y alguien pulso el interruptor de la gastada luz de aquel edificio.
Eran bestias gordas, y desformadas su piel parecía ser como una piedra y tenían diferentes implantes en cada mano, en su brazo izquierdo una mano robótica normal, y en su mano derecha un arma peculiar. Al girarse una de ellas y eructar, jhonson pudo ver que su cabeza era de perro.

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Zampabollosfinal


Cuando jhonson los interrumpió se estaban comiendo vivo a una persona y su cara le sonaba... era uno de los hombres que anteriormente había luchado contra los enanos! qué hacia allí? y quienes eran esos tipos? parecían de todo menos amistosos, pues ver sus caras desformadas y llenas de sangre y trozos de carne recién arrancadas no daba buena espina.
El de la izquierda del todo tenia lo que parecía un rudimentario lanzallamas en lo que debía ser su brazo derecho.
el de en medio de los tres tenia una sierra mecánica en el brazo. Y el último de todos a la derecha, parecía tener un láser muy grande con ruedas que debía llevar arrastrando por su increíble peso.
Al decirles eso los tres dejaron de comer y se miraron como buscando una respuesta de acción.

Debes hacer un chequeo de sociabilidad para convencerlos o caerles bien, no parecen muy amistosos así que será difícil.
Con un 20 o un doble 6 se van corriendo pues les has asustado con lo que has dicho. De 17 a 19 no te harán nada. De 14 a 16 te dirán que te largues y los dejes en paz. De 12 a 13 se te acercará uno de ellos para pelear pues pensaran que no merece la pena ir todos. De 9 a 11 irán dos. De 6 a 8 irán los tres. De 4 a 5 abrirán fuego directamente. De 2 a 3 abrirán fuego con su mejor arma. con un 1 los habrás enfurecido bestialmente y te dispararan y perseguirán sin piedad... uffff.


Última edición por fede el Miér Mar 28, 2012 6:42 pm, editado 2 veces
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Mar 28, 2012 6:01 pm

Jhonson

tirada sociabilidad:


Última edición por fede el Miér Mar 28, 2012 6:31 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Mar 28, 2012 6:01 pm

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Dado3

Tirada: 3+2= 5
Ganas 1 punto de sociabilidad na más que por echarle huevos a la cosa.

De repente una gran llamarada desde la izquierda salió en dirección a jhonson, mientras tanto el de en medio, el de la sierra, encendió su herramienta de la muerte y comenzó a correr hacia el con la cara ensangrentada y relamiéndose los restos de sangre de la boca, para ser tan gordo corría bastante rápido, casi como una persona normal. El último, el de la izquierda, comenzó a cargar el láser que hacía un ruido agudo que se iba intensificando, parecía que ese disparo iba a ser muy potente, mientras tanto reía a carcajadas mientras babeaba pensando en los resultados.

No te queda otra que esquivarlos.

El lanza llamas.
debes hacer un chequeo de capacidades físicas.

Ca. fisicas: con un 12 lo esquivas ileso. con un 9-10 te hace quemaduras de primer grado en la espalda y culo. de 7 a 8 te da de frente y las heridas serán más graves. de 5 a 6 las quemaduras serán de segundo grado comenzará a arderte toda la ropa y el pelo. de 2 a 4 te darán de lleno las llamas haciendote un daño muy grabe. con un uno quedarás ciego pues te arderá la cornea y recibirás un daño muy bestia.






Última edición por fede el Miér Mar 28, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Mar 28, 2012 6:15 pm

tirada
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Mar 28, 2012 6:15 pm

Jhonson

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Dado5

joder que dolor te has quemado toda la espalda , las piernas y el culo, tienes todo negro y lleno de ronchas.

pero no te descuides



Última edición por fede el Miér Mar 28, 2012 6:31 pm, editado 2 veces
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Mar 28, 2012 6:28 pm

Jhonson

Laser:
debes realizar otro chequeo de capacidades físicas

debes obtener un doble 6 para que no te de. de 16 a 18 te da en un un brazo haciéndote un agujero del tamaño de una pelota de pin pon en él. de 13 a 15 te da en una pierna. de 10 a 12 te da en el tronco , pero no en un punto vital, te hará sangrar y perder mucha vida pero podrás continuar moviéndote rápido. de 7 a 9 te perforará un pulmón y te moverás más lento, a demás con esa herida pierdes mucha vida por turno. de 4 a 6 te atravesara a demás otras partes de otros órganos. de 2 a 3 te mete un disparo que te perfora el estómago. 1 te mete en tol pito haciéndote un agujero y desintegrándotelo, por ahí pasan muchos vasos sanguíneos te desangrarías rápido.


Última edición por fede el Miér Mar 28, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Mar 28, 2012 6:28 pm

jhonson

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Dado2n

Tirada= 2+5= 7

dios!!!!!!!!!!! un dolor seco en el pecho, rápidamente escupes sangre, tienes un agujero en el pulmón , asi no puedes ir muy lejos.





Última edición por fede el Miér Mar 28, 2012 6:40 pm, editado 2 veces
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Mar 28, 2012 6:36 pm

jhonson

Tiradas de daño de los zampabollos:

Lanzallamas. al estar lejos no es muy alto, va entre 20 y 30 , tirada con moneda, 20=cara.

Laser. su intervalo es (50-100) es el dado.




Última edición por fede el Miér Mar 28, 2012 6:40 pm, editado 2 veces
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Mar 28, 2012 6:36 pm

jhonson

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda ' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Caramonedacopy

te quita 20 de vida el lanzallamas.


Última edición por fede el Miér Mar 28, 2012 6:41 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Mar 28, 2012 6:36 pm

jhonson

laser:


Última edición por fede el Miér Mar 28, 2012 6:41 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Miér Mar 28, 2012 6:36 pm

jhonson

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Dado5

Te quita 90 de daño. te han metido 110 de daño total, te quedan 390 puntos de vida... si no haces nada para remediarlo cada turno perderás 20 por perder sangre.


El tio de la sierra se acerca a por ti... la salida está cerca qué haces?

Ganas 1 punto de capacidades físicas.
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty me piro

Mensaje  Linzt Vie Abr 06, 2012 3:24 pm

Me largo, huyo, me marcho, me voy corriendo a toda ostia, me corro en el marco de la puerta para derretirla y hacer una pequeña barricada para ganar tiempo pero el caso importante es que me piro.

Linzt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Vie Abr 06, 2012 3:35 pm

Mierdoncio:

Debes hacer un chequeo de sociabilidad con el viejo pues le dijiste cosas bastante chocantes para él.
Con un 14 o más le has caído bien y te cura gratuitamente. De 11 a 13 te hace otra oferta menos puta. de 8 a 10 te hace otra oferta pero peor que la anterior. menos de 7 pasa de ti. un 1 le caes fatal y no quiere cuentas con maricones de tu calaña.



Última edición por fede el Vie Abr 06, 2012 3:36 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Vie Abr 06, 2012 3:35 pm

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Dado2n

Mira si quieres buscarte otra forma alternativa de sacarte los enanos por mi perfecto...

BUMMMMMMMMMMMMMMM!!
joder que cojones fue eso? - gritó el viejo asustado... viene del otro lado de estos bloques, ... eso ha sonado al láser de Truñesco, el hermano mayor de los tres zampabollos...
el viejo dejó a los dos humanos dentro de unos de sus círculos y tras unos instantes estos empezaron a revolverse del dolor.. .en pocos segundos sus estómagos reventaron y salieron unos enanos de su interior. Acto seguido, sus cuerpos retorcidos de dolor se fueron regenerando poco a poco hasta quedar perfectamente curados, tras esto, aparecieron en sus rostros de dolor, en la frente, unos símbolos extraños, era una carita con barba...

Tú el "independiente" si te los dejo dentro pero temporalmente "dormidos" me ayudas a cargarme a unos cabrones y a salvar a un pajillero que trabaja para mi?, me gustaría encargarle una nueva misión

¿qué le dices?
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  Mierdoncio Vie Abr 06, 2012 5:11 pm

le digo que ok, q me los deje temporalmente dormidos q le ayudaré
Mierdoncio
Mierdoncio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Jue Abr 19, 2012 11:53 am

Mierdoncio

El viejo le puso las manos en la frente a mierdoncio y tras unos segundos este noto co mo su estómago se calmaba... he metido parte de mi energía en ti, ahora y durante un tiempo no te molestarán pero despues volverá a ser problema tuyo... a por cierto, espero que no te importe pero ahroa eres portador de la magia,para introducir mi chakra tuve que liberar tus puertas de energía...
Tras decirle esto mierdoncio notó que su huevo derecho le picaba mucho... debía de ser efectos secundarios de poseer magia.
El viejo y mierdoncio comenzaron a correr rápidamente hacia la zona de la explosión...

sigues al viejo? o le traicionas vilmente? respuesta libre...
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Jue Abr 19, 2012 11:58 am

Jhonson

Aaiaaaaa... que dolor... pierdes 20 de vida por perder sangre... te quedan 370 de vida

el zampabollos de la sierra se acercaba como una exalación para estar tan gordo era muy rápido.
debes realizar una tirada de suerte para ver cómo y dónde caen los escombros.

Con un resultado de 10 o más le caen encima al zampabollos retrasandolo. de 8 a 9 taponan la puerta retrasandolo tambien peor menos tiempo. de 6 a 7 simplemente tiene que saltarlos, por lo que lo retrasa pero menos. de 4 a 5 caen piedras y polvo que al menos hace que deje de verte peor irá igual de rápido. de 2 a 3 caen piedrecillas pero no sirve de nada. un 1 te cae a ti encima.


Última edición por fede el Jue Abr 19, 2012 12:03 pm, editado 1 vez
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Jue Abr 19, 2012 11:58 am

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Dado2n

Tirada: 2+1= 3...

Jhonson se corrió formidablemente sobre el marco de la puerta, este comenzó a derretirse, numerosas rajas y grietas surgieron en la pared, sin embargo y muy a su pesar, solo cayeron piedras al suelo, debido a la estructura de aquella puerta , quitar ese apollo no porvocó ningun tipo de derrumbamiento.

sales corriendo a la calle , el tio de la sierra te pisa los talones los otros dos aún están dentro...
puedes tirar en dirección a donde estaba el viejo o por donde viniste antes...
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Ayuda

Mensaje  Linzt Jue Abr 19, 2012 4:01 pm

Voy en busca del viejo necesito ayuda y seguro que me echa una mano, mientras corro intento retrasar al tio ese con lo que sea.

Linzt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Mar Mayo 08, 2012 6:37 pm

Jhonson

Al salir a la calle había dos direcciones, Jhonson quería ir en la dirección pro la que encontraría al viejo, pero durante esa situación tan límite y con tanto dolor, no era tan fácil pensar fríamente, debes tirar un chequeo de inteligencia, de 4 para arriba no te equivocas.

fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  fede Mar Mayo 08, 2012 6:37 pm

El miembro 'fede' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de 6 caras' :
Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Dado1
fede
fede
Admin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson) - Página 3 Empty Re: Muerte a los enanos (Mierdoncio y jhonson)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.